martes, 15 de abril de 2008

INVITACIÓN PROFESORES DE LA ESCUELA DE GEOGRAFIA

Profesores dela Escuela de Geografía e Instituto de Geografía:
Me dirijo a usted respetuosamente en la oportunidad de informarles que eldía Lunes 14 se realizó la presentación de los avances alcanzados en la REVISIÓN DEL PENSUM CURRICULAR DE LA ESCUELA DE GEOGRAFÍA y la presentación de una PROPUESTA CURRICULAR PARA EL PLAN DE ESTUDIO DE LAESCUELA DE GEOGRAFÍA (2008), la cual nace de los aportes realizados por todos los profesores, a nivel de cada uno de los Departamentos, en la Propuesta del año 1995 y en las Jornadas de Reflexión sobre el Plan de Estudio realizadas en el año 2002.
En la actividad del día Lunes 14 acordamos la realización de las Jornadas de Trabajo entre los días del 21 al 25 de Abril, donde se constituiran mesas de trabajo para evaluar la nueva propuesta y generar consensos entorno a ella. Para la incorporación de los profesores a estas Jornadas deTrabajo, considero importante que los profesores que no asistieron a la actividad del día Lunes 14, asistan a la presentación de los avances y de la nueva propuesta del Plan Curricular que se realizará el día viernes 18 de abril, a las 9:00 a.m.
Agradeciéndole su mayor colaboración y en espera de contar con su presencia, le saluda,
Prof. María Gabriela Camargo Mora
Coordinadora de la Comisión Curricular


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.