lunes, 28 de abril de 2008

TODOS UNIDOS LOGRAMOS EXCELENTES RESULTADOS!...


Estimados Profesores, Estudiantes, Empleados y Egresados:


Quiero manifestarle mi inmensa satisfacción por los resultados obtenidos en las Jornadas Intensivas de Revisión Curricular desarrolladas entre el 21 y 25 de abril del presente año. Estos resultados es el producto de la amplia participación de profesores y estudiantes en el evento, quienes, con constancia, dedicación y sobre todo con gran apertura de pensamiento, realizaron interesantes y valiosos aportes a la propuesta curricular. Hoy tenemos un producto mas acabado, CONSENSUADO, una propuesta curricular actualizada y para todos.
Este fue un gran avance pero la tarea continúa, debemos lograr que la nueva Propuesta Curricular para la Escuela de Geografía sea aprobada e implementada. seguimos trabajando...
Mis mas sincero agradecimiento...!
Prof. María Gabriela Camargo Mora

1 comentario:

Unknown dijo...

Profe como está? es Carlos Alvarado, vamos para 4 semanas que no nos reunimos, yo tengo 6 materias, dos cursos, reponsabilidades políticas y vida social, pero aún así, en el momento en que se dé la reunión ahí estaré.
No confundamos tolerancia con sumisión.
Trabajemos todos juntos por un mejor futuro para la Escuela, sin personalismos ni protagonismos de ningún tipo.